miércoles, 7 de mayo de 2014

Aqui os presento mi primer libro: Ahora soy yo la prota.



ARGUMENTO:

Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso,  divorciada, con una conciencia que le gusta joderle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y  no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona (qué coño, algo bueno tendría que tener ¿no?).

Darius es…es….joder, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?.
A la coctelera he añadido una  madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo.

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas:


¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? ¿Existen los ovnis?............realmente esto último no tiene nada que ver, no sé ni cómo porras se me ha colado. Bien, pues empecemos a resolver dudas (menos la de los putos ovnis que de esa no tengo ni idea).



Y este es el booktrailer:



Y aqui el enlace a amazon.es


Libro aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario