sábado, 10 de mayo de 2014

Este es mi tercer libro




Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta “guiar-cuidar” a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un “ordenado caos”, una “desordenada armonía” y un torbellino de colores.
Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas “medidas” de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.
A la pareja disonante, la acompañan un diablillo rojo de dos años y medio, una horda de hermanos, unos padres envarados, un ex con la mano demasiado larga, un triste secreto y un tutti frutti de colores.
En un duelo entre el beige y el rosa chicle, ¿quién será el vencedor?, ¿pueden convivir en el mismo cajón calcetines con braguitas? Y ¿qué sucede si en tu pulcro sillón “color champán” aparecen las marcas de unas manitas embarradas de chocolate?.

Une amor con pasión, risas con ecuanimidad, el verde lima con el “negro de una noche sin estrellas” y el caos con la armonía y sabrás el resultado de esta ecuación.




  Aqui el booktrailer.







2 comentarios:

  1. Ya está reina! Me he llevado esta nueva info a tu ficha de socia!

    Bs y felicidades por esta nueva historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que ayer no quise decirte nada, entiendo que debias disfrutar de tu dia. Un fortisimo abrazo y muchas gracias por todo.

      Eliminar